Product Attributes v1.3
Este Módulo muestra los Atributos en una tabla usando los botones de opción y casillas de verificación con columnas opcionales de descripción, imagen, peso y precio.
Este Módulo muestra los Atributos en una tabla usando los botones de opción y casillas de verificación con columnas opcionales de descripción, imagen, peso y precio.
Este módulo muestra los atributos en una tabla usando los botones de opción y casillas de verificación con columnas opcionales de descripción, imagen, peso y precio. Puede ser configurado para mostrar las diferencias de precios, incluyendo impuestos, con exclusión de impuestos, ambos, o no en todos y también para ocultar las diferencias de precio de cero.
Los Grupos de atributos que tienen atributos denominado "Sí" y "No" se mostrará como una casilla de verificación con el nombre del grupo como la etiqueta. Todos los demás grupos de atributo se mostrará como botones de opción. Para que los atributos para ordenarse correctamente, agregar una etiqueta antes de cada uno de los nombres de atributo de casilla de verificación seguidos por un carácter. Para agregar una imagen a un atributo, hacer su atributo de grupo de un grupo de color y, a continuación, agregar la imagen como la textura para el atributo "Sí" para los atributos de la casilla de verificación y todos los atributos en el Grupo para los atributos de radio.
De forma predeterminada, este módulo instala a sí mismo por encima de la sección de información más, pero también se puede mostrar como una ficha en la sección de información más yendo a Módulos > Posiciones y trasladar el módulo en las "fichas en la página del producto" y "El contenido de fichas de producto página" enlaces, eliminar, a continuación, el módulo del ancla "Pie de página de producto". Tenga en cuenta que si desea quitar el Módulo de esta posición, tendrá que marque "Mostrar ancla no-posicionable " antes de que se puede eliminar de las anclas.
Nota:
$attributesList .= $row2['public_group_name'].' : '.$row2['attribute_name'].', ';
$attributesListSmall .= $row2['attribute_name'].', ';
Para:
if (strpos($row2['public_group_name'], '|') !== FALSE)
$row2['public_group_name'] = substr($row2['public_group_name'], strpos($row2['public_group_name'], '|') + 1);
$attributesList .= $row2['public_group_name'].': '.$row2['attribute_name'].', ';
if ($row2['attribute_name'] != 'No')
$attributesListSmall .= ($row2['attribute_name'] == 'Yes' ? $row2['public_group_name'] : $row2['attribute_name']) .', ';
PROXIMAMENTE:
- Se añadirá el modo a dos columnas
- Se añadirá la opción de tratar atributos como productos independientes para añadir úlles Productos a la vez.
Puede descargarla directamente en el link del fabricante: Product Attributes v1.3 .
Sin artículos
Transporte
0,00 €
Total
0,00 €